| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Pablo Casado" en TV3
"Pablo Casado" en TV3

"Pablo Casado" es reubicado en TV3 tras la crisis del PP y la cadena se dispara

La cadena autonómica catalana ha querido compartir con los espectadores del programa "Polònia" una situación límite para el político, quien al ver lo que sucedía intentó huir.

| Clara Ballesteros Medios

Polònia quiso compartir este jueves con los espectadores de TV3 un sketch en el que se planteaba el futuro del personaje de Pablo Casado en el programa de humor satírico de la cadena autonómica catalana. "Perdón, ¿yo cuándo salgo?", le pregunta quien interpreta al líder saliente del Partido Popular a un miembro del equipo del programa.

"No, usted ya no sale", le dice ésta. "Bueno, aunque deje de ser presidente del PP puedo seguir viniendo al programa igualmente", apunta Casado. "Ahora tendré un montón de tiempo libre, menos los martes, que me he apuntado a zumba", dice el político. Tras este comentario, la trabajadora de Polònia rectifica y le dice que sí que hay un hueco en el programa para personajes como él.

La aventura de "Pablo Casado" en TV3

La chica le pide a Casado que suba en la carretilla y le empuja por las instalaciones de la cadena hasta que llegan a un cuarto. "Bienvenido al magacín de los personajes olvidados", le dice, explicándole que ahí es donde guardaban a todos los personajes que ya no salían en el programa de TV3.

 

"Que vaya bien", le dice, saliendo del cuarto y dejando a Casado dentro. Allí se encuentra con otros políticos. Mientras unos se entretienen con juegos de mesa, otro pasa el rato viendo la televisión. "De verdad que yo lo siento, pero es que tengo que irme", dice el líder saliente del PP, asegurando que están todos locos.

"No, Pablo, no te vayas. Quédate con nosotros. Recordaremos los buenos tiempos y cantaremos  musicales antiguos. Si aquí somos muy felices", aseguran. Visiblemente agobiado, Casado intenta escapar de esa situación. Un sketch que gustó mucho a los espectadores de TV3, quienes hicieron que Polònia un mejor dato que en sus últimas dos entregas, con un 21,3% de cuota de pantalla y 514.000 fieles.