| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Vallín y David Broncano
Sergio Vallín y David Broncano

Broncano descoloca al guitarrista de Maná con una petición surrealista

El presentador de "La Resistencia" fue muy feliz al poder entrevistar a Sergio Vallín. El humorista confesó ser el mayor fan de la banda y no desaprovechó la ocasión para lograr un objetivo.

| Clara Ballesteros Medios

Sergio Vallín, guitarrista de Maná, acudió este lunes a La Resistencia como invitado. Una visita en la que el músico se sorprendió por las preguntas y las peticiones que le hizo David Broncano a lo largo de toda la noche. Y es que el presentador confesó ser un gran admirador del grupo. "Llevo años en España diciendo que Maná son lo mejor y la gente me hace bromas con eso, se mete conmigo porque saben que me duele cuando alguien se con vosotros", le confesó Broncano a Vallín al inicio del programa.

El humorista aseguró que era el mayor fan de Maná. "Os defiendo a muerte. Me he peleado con gente a hostias", comentó. Una entrevista que Broncano aseguró no haberse preparado y que simplemente estaba realizando tirando de los conocimientos que tenía del grupo musical. Tanto es así que incluso llegó a corregir a su invitado en algunas de las letras de las canciones.

Sergio Vallín y David Broncano

El momento más surrealista llegó justo antes de que finalizara la entrevista. Y es que Broncano no dudó en hacerle una petición a Vallín, cuanto menos extraña. "¿Crees que es posible que antes de acabar la entrevista me des pelo tuyo?", le preguntó el presentador. "¿Pelo? ¿Vas a hacer algo de vudú?", respondió el guitarrista.

"No, pero como fan. Si me dieses un poco de pelo…", insistió Broncano. "Es un poco raro, nadie me había pedido algo así", dijo Vallín, quien accedió a dejarse cortar un mechón. Y dicho y hecho. Justo antes de despedirse Broncano logró su objetivo. "Ahora que lo tengo me da mal rollo. Me siento como un hechicero o algo", concluyó.