| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana y Mayka Navarro
Ana Rosa Quintana y Mayka Navarro

Ana Rosa se mete a "costurera" para confeccionar un atuendo sexy a Mayka Navarro

La presentadora de Telecinco le ha hecho una promesa a su compañera de programa después de que ésta le confesara la situación "complicada" por la que atraviesa en estos momentos.

| Clara Ballesteros Medios

Cataluña sigue atravesando por una situación complicada a raíz de las restricciones impuestas como consecuencia de la pandemia del coronavirus y a día de hoy se sigue sin saber hasta cuándo estarán sus ciudadanos confinados. Una imagen de la ciudad de Barcelona muy impactante y que este miércoles Mayka Navarro quiso mostrar a los espectadores de El programa de Ana Rosa.

Unas medidas que hacen que muchos vecinos de la ciudad condal estén bastante convencidos de que estas Navidades no podrán viajar a otras ciudades para reunirse con su familia. "¿Tú qué vas a hacer, Makya?", le preguntó Ana Rosa Quintana a su compañera. En su caso, la periodista comentó que si el máximo de personas que se pueden reunir en un mismo domicilio se ampliara hasta diez, entonces se podría juntar con los suyos en Nochebuena.

Mayka Navarro

En ese caso, la periodista comentó que tendrían que buscar un sitio donde dormir todos juntos ya que cada uno vive en una punta de la ciudad. "No te preocupes, Mayka, que yo te voy a buscar un pijama de lentejuelas para que tomes las uvas desde la cama", dijo entre risas la presentadora de Telecinco.

Una propuesta que aceptó encantada su compañera. "Oye, lo quiero", aseguró. "Voy a empezar a coser por las noches", soltó Ana Rosa. Habrá que esperar a ver si esta promesa se cumple, ya que el resto del equipo dijo que quería ver una foto de Mayka con el pijama puesto.