| 14 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Buenafuente baja los humos a Telecinco y hunde su gran baza con humor "español"

El conocido humorista asestó un correctivo de humildad a la todopoderosa maquinaria de la que echó mano la cadena de Mediaset contra todo pronóstico. No todo es lo que parece.

| ESdiario Medios

Noche de cine la de este jueves en la parrilla televisiva en la que el gato al agua se lo llevó Antena 3 reivindicando el espacio del cine español en el menú. Ya lo demostró Torrente en su día y posteriormente el fenómeno Ocho apellidos vascos.

Y con este plan en mente la de Atresmedia se llevó el liderazgo de la noche con un 15.4% para el estreno de la comedia que protagoniza Andreu Buenafuente junto a Berto Romero, El Pregón. 

En su duelo con la millonaria maquinaria del cine hollywoodiense se impuso en cuota de pantalla a la todopoderosa Cenicienta de Telecinco, que logró un 14.5% de share.

Así, La Uno tuvo que conformarse  con un discreto 5.9% para Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2 mientras que en Cuatro El dictador hizo un 5.8% y en La Sexta Dos madres perfectas se quedó en 4.4%.