| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christian Gálvez
Christian Gálvez

La confesión de Christian Gálvez sobre Patricia Pardo en 'Alta Tensión'

El programa ha celebrado un especial solidario que ha contado con la participación de Luján Argüelles, Ion Aramendi, Llum Barrera y Belinda Washington.

| ESdiario Medios

El especial solidario de 'Alta tensión'  ha contado con cuatro participantes muy especiales, Luján Argüelles, Ion Aramendi, Llum Barrera y Belinda Washington y una de ellas ha conseguido arrancarle a Christian Gálvez una inesperada confesión de amor.

Durante la prueba musical del programa, los concursantes debían decir cuáles de las canciones de Raffaella Carrà que aparecían en el panel habían sonado en un extracto musica y ahí ha comenzado una conversación entre el presentador y una de las participantes que ha derivado en una declaración.

Luján Argüelles ha respondido que 'Hay que venir al sur' era una de las opciones correctas. "¿Cómo era?", le pregunta el presentador por la canción: "Para hacer bien el amor hay que venir al sur", responde ella. "¿Al sur de dónde?", vuelve a preguntar él. "Al sur de donde haga falta", responde la participante.

Tras comprobar que esa respuesta era correcta, Christian Gálvez ha dado un apunte: "Yo soy más del norte", haciendo así alusión al lugar donde nació Patricia Pardo, su pareja ya que es gallega. Sin embargo, no sería es la primera vez que el presentador declara su amor en público, pues ya lo hizo cuando salió a la luz su relación.