| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García.
Emma García.

Emma García emociona a todos con su mensaje al volver a los platós

La presentadora de 'Viva la vida' ya ha finalizado la cuarentena y la recuperación tras contraer coronavirus y ha dedicado unas impactantes palabras a sus padres.

| ESdiario Medios

Hace un par de semanas la gran exclusiva de Viva la vida de Telecinco llegó días antes del fin de semana. Y estaba dentro del propio programa. Su presentadora, Emma García, anunció a través de Instagram que el coronavirus la iba a apartar durante unos días de las pantallas de la cadena de Mediaset.

Este fin de semana, García ya ha regresado a los platos, tras encontrarse en perfectas condiciones y tras cumplir la obligada cuarentena.

Como era de esperar, ha sido un regreso muy emotivo, en el que la estrella de Telecinco ha lanzado un impactante mensaje, con palabras especialmente dedicadas a sus progenitores: "Un abrazo a mis padres, que les he dado un susto a los pobres…, pero lo han hecho fenomenal".

 

"Tenía muchísimas ganas de veros, de sentiros, vengo un poco gilipollas, un poco sensible, por todo el cariño que he recibido", ha dicho Emma García, nada más llegar al plató de Viva la vida, en el que ha asegurado que "ha ido todo fenomenal pero le das muchas vueltas a las cosas… era imposible no recuperarme y volver con energías”.

Emma también ha tenido unas bonitas palabras para sustituta durante este trance pandémico: "Quiero enviar un abrazo muy fuerte a Sandra [Barneda] por su profesionalidad y cariño que has mandado hacia mí”