| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo presentando "Liarla Pardo" en La Sexta
Cristina Pardo presentando "Liarla Pardo" en La Sexta

Cristina Pardo alucina con una imagen suya que ha visto la luz y causa furor

La presentadora de La Sexta fue testigo durante su programa de un retrato que hizo que se quedara impactada. Un calco de su rostro en el que se invirtieron muchas horas de trabajo.

| Clara Ballesteros Medios

Cristina Pardo se llevó este domingo una sorpresa en directo. El magacín que presenta en La Sexta se desplazó hasta una peluquería en Madrid para conocer a Jorge Chavarría, un peluquero que utiliza sus dotes artísticas para hacer sorprendentes retratos con pelo. Unas obras de arte efímeras en las que personajes famosos son su inspiración, como es el caso de Rafa Nadal o la propia presentadora de Liarla Pardo.

"¡Cómo nos íbamos a ir de aquí sin tener tu retrato, Cristina!", dijo el reportero que se encontraba en el salón de belleza. "Puedes decirme si te gusta o no te gusta", comentó, mostrando a cámara la imagen que había reproducido el artista. Un retrato con el que alucinó la presentadora. "Lo ha clavado", comentó uno de los colaboradores de Liarla Pardo.

"Lo más difícil ha sido el cabello. Hemos cogido un cabello natural de nuestras clientas, que era negro, y he tenido que pedirle ayuda a mis compañeras para esta obra en la que ellas han teñido el pelo, lo han tratado y lo han acercado lo máximo posible al suyo", comentó Chavarría. "Muy bien, oye", dijo sorprendida Pardo.

Tras ver la obra de arte y el esmero con el que había sido hecha, la presentadora quiso saber cuánto se tardaba en hacer dichos retratos. "En torno a unas ocho horas", comentó el reportero de La Sexta. Un retrato que también cautivó a los seguidores del programa, quienes hicieron que Liarla Pardo registrara un mejor cifra que en su entrega anterior, con un 6,9% de share y 853.000 fieles.