| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ni Sánchez se fía de Iglesias ni Iglesias de Sánchez.
Ni Sánchez se fía de Iglesias ni Iglesias de Sánchez.

Fernando Ónega da un hachazo genial a Sánchez e Iglesias y les baja los humos

Apenas dos minutos le han bastado al periodista de Onda Cero para echar por tierra la reunión que este lunes mantienen los líderes del PSOE y Podemos junto a sus equipos.

| ESdiario Medios

Fernando Ónega ha vuelto a Onda Cero de sus días de descanso con las pilas cargadas... y guerrero.

Y sus dos primeras víctimas han sido Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, a propósito de la reunión que ambos, junto con sus equipos, mantienen este lunes por la tarde en el Congreso.

En su sección habitual en Más de uno, con Carlos Alsina, a Ónega le ha bastado una frase para echar por tierra el encuentro: "Creo que hay más búsqueda de fotos y titulares que de política real".

Y de paso ha bajado los humos a ambos: "Les une la aspiración de echar a Rajoy pero sin aclarar para poner a quién. Está bien hablar de políticas sociales, como van a hacer, pero empezar por la reforma constitucional, y además sin el PP, me parece un exceso de ambición", ha sostenido.

Ónega ha recordado que entre los líderes del PSOE y Podemos existe una "desconfianza" mutua. "Pablo Iglesias quiere devorar al PSOE y los socialistas lo saben. Pedro Sánchez aspira a recuperar los votos que Podemos le quitó, quizá un millón, y los podemistas lo tratan de impedir". 

Y además ha alertado sobre el papel de la vieja guardia socialista. "Vamos a esperar qué dice la vieja guardia del PSOE, que está muy callada pero no está por la nación de naciones ni por podemizar el partido".