| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso y Antonio Banderas
Susanna Griso y Antonio Banderas

Banderas explica a Griso qué pudo ocurrir en el accidente de Alec Baldwin

Las incógnitas sobre qué ocurrió durante el rodaje de la última película del actor siguen en el aire y Banderas ha charlado sobre ello con la presentadora de "Espejo Público".

| Clara Ballesteros Medios

Susanna Griso ha entrevistado este viernes a Antonio Banderas en Espejo Público para conocer detalles sobre Company, el musical que el actor protagoniza, dirige y produce, y el cual se estrenará el próximo 17 de noviembre en el Teatro Soho de Málaga.

Aprovechando la intervención de Banderas en el magacín de Antena 3, Griso ha querido preguntarle por el accidente mortal que protagonizó Alec Baldwin este pasado mes de octubre durante el rodaje de su última película y el cual causó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director de la película. Una tragedia que se produjo tras unos disparos por parte de Baldwin en plena acción.

 

La opinión de Banderas sobre el suceso

"¿Cómo viviste tú el momento en el que dispara Alec Baldwin y el tremendo accidente que provocó la muerte de la directora de fotografía? ¿Tú podías concebir que algo así ocurriese en un rodaje?", le ha preguntado Susanna Griso a Antonio Banderas. "Sí se puede concebir, se corre peligro. Yo conocí a la persona que desgraciadamente apretó el gatillo de la pistola que disparó la bala que mató a Brandon Lee", ha comentado el actor, haciendo referencia a la muerte de actor en 1993 durante el rodaje de una película.

"Este hombre estuvo casi un año y medio en tratamiento psicológico por haber sido el que ejecutó de alguna manera, pero la culpa no fue suya", ha dicho Banderas. Un comentario tras el cual ha querido hacer referencia a las personas que se encargan de que todo esté listo para este tipo de rodajes.

"Estos departamentos tienen una responsabilidad tremenda. Tiene que ser gente con muchos años de experiencia para poder contar con ellos y parece ser que aquí no existían esos años de experiencia", ha apuntado el actor, haciendo referencia a lo que sucedió durante el rodaje de la película de Alec Baldwin.