| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Terradillos presentando "El programa del verano" en Telecinco
Ana Terradillos presentando "El programa del verano" en Telecinco

Ana Terradillos planta cara a un negacionista y éste paga por su chulería

La presentadora de "El programa del verano" no se mordió la lengua y se "enfrentó" a un joven que se negaba a cumplir con una serie de normas, poniendo así en peligro a los demás.

| Clara Ballesteros Medios

El coronavirus está generado opiniones de todo tipo y hay quienes creen que la pandemia es una mentira y que los contagios son un bulo. Una actitud que pone en peligro a los ciudadanos ya que son miles de personas las que se contagian a diario del Covid-19 y muchas han perdido incluso la vida.

Es por ello que el uso de la mascarilla en España es obligatorio. Sin embargo, sigue habiendo personas que hacen caso omiso de las normas y se niegan a ponerse la mascarilla. Una actitud egoísta que pone en peligro al resto de ciudadanos. Una situación de la que fue testigo Ana Terradillos durante un viaje en el AVE.

Ana Terradillos presentando

"Yo tuve una buena en el AVE con un chavalito al que no le apetecía ponerse la mascarilla", comentó la presentadora de la mesa política de El programa del verano. "Son negacionistas y rebeldes", dijo Terradillos. "El chico me decía que no se la iba a poner y tuvo que venir el supervisor", relató.

Ello hizo que el joven cargara contra la periodista. "Me dijo cosas muy feas". "Al chico, muy chulo, lo sacaron del vagón y la pregunta es a dónde lo mandaron", dijo. "El problema es que si tú estás cerca de otra persona y tienes el maldito bicho le contagias", apuntó Eduardo Inda. "Los negacionistas que digan misa. La certeza científica es lo que es", añadió el director de OKdiario.