| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Ruiz en "Ya es mediodía" en Telecinco
Javier Ruiz en "Ya es mediodía" en Telecinco

Javier Ruiz llama la atención de Ónega por su reacción al cocodrilo de Pisuerga

La presentadora de "Ya es mediodía" se ha sorprendido con su compañero mientras ambos estaban atentos a esta noticia que tanta incertidumbre está causando desde hace varios días.

| Clara Ballesteros Medios

La noticia de que podría haber un cocodrilo en el río de Pisuerga, en Simancas, se ha hecho viral esta semana y los vecinos de la zona solo hablan de ello. Sin embargo, ahora se comenta que en lugar de ser un cocodrilo podría tratarse de una nutria. Es por ello que Ya es mediodía quiso mandar a una reportera del programa al lugar de los hechos para conocer la opinión de los vecinos.

A pesar de que se había anunciado que se iba a interrumpir la búsqueda del animal, finalmente se va a retomar. "Yo no tengo miedo. Además, siendo que quien ha alertado sobre el cocodrilo ha sido un policía, no creo que sea tan tonto para inventarse eso", comentó un vecino.

Sin embargo, hay quienes opinan que todo es falso y que no hay ningún cocodrilo. "Yo no me creo nada, yo creo que esto lo han hecho para fomentar nuestro pueblo. Yo creo que esto nos va a venir muy bien porque Simancas es un pueblo con mucha historia y tiene que ser para que vengan a vernos estas vacaciones", dijo otra vecina.

Los vecinos de Simancas en

Unas palabras que sorprendieron, y mucho, a Sonsoles Ónega. "Lo que está diciendo esta señora es que esto es una campaña de marketing en toda regla. No sé yo si alguien va a ir a Simancas con la ligera sospecha de que puede haber cocodrilos", apuntó la presentadora de Ya es mediodía.

"Es una campaña de marketing, pero no existe el cocodrilo. El cocodrilo no está. Aquí los cocodrilos que estamos somos los del pueblo, que somos nosotros y no vamos a comer a nadie", insistió la vecina. Unas palabras que provocaron la risa de Ónega y de su compañero Javier Ruiz.

"Ruiz, me encanta cómo disfrutas más que con una rueda de prensa del Consejo de Ministros", dijo la presentadora al ver que su compañero no podía para de reírse. "Digo que ha vuelto la normalidad. Cuando vuelven las serpientes de verano es que ya ha pasado lo peor", comentó Ruiz entre risas.