| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco se lleva el chasco del siglo con la flamante exclusiva de Sonsoles

Con todas las tertulias políticas centradas en el nuevo Gobierno y en el Congreso del PP, la bomba informativa cayó como un tsunami en el plató de Ónega y revolucionó las redes sociales.

| ESdiario Medios

Buena falta le hacía a Sonsoles Ónega una buena exclusiva o al menos una llamativa para levantar su Ya es mediodía de Telecinco que desde su estreno no termina de arrancar mientras el otro formato político de la franja, el veterano Al Rojo Vivo de Antonio García Ferreras en La Sexta, no hace sino aumentar sus cifras desde la desaparición la semana pasada de Las Mañanas de Cuatro de Javier Ruiz.

Con estas trazas, este miércoles Pablo Iglesias se "apiadó" de Ónega y le soltó la exclusiva de manera tan sorpresiva como imprevista. La propia presentadora no parecía que tuviera demasiadas esperanzas en lograr la respuesta cuando preguntó al líder de Podemos por los nombres que iban a poner él e Irene Montero a sus dos mellizos, celosos como son los dos de su vida privada.

Y de repente cuando todo el mundo esperaba que Iglesias respondiera con evasivas, le soltó la bomba: "Los ha elegido Irene y serán Leo y Manuel".

En el plató se celebró como todo un logro la hazaña y ardieron las redes sociales en una explosión de reacciones pero este jueves los audímetros llegaban con las rebajas. Ni por ésas.

Un share del 6.7% y 605.000 espectadores. Ya es mediodía no solo no subió, sino que bajó. Desde que debutó el viernes con un 8.1% y 677.000 no ha mejorado la cosa: 7.3% y 651.000 el lunes, 7.9% 715.000 el martes y este miércoles su cifra más baja.

Mientras tanto, Al Rojo Vivo se marcó un 16.4% y 893.000 espectadores ahora que sin Javier Ruiz ya no parece tener competencia.