| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca ya tiene su primera batalla de famosos para 'Family Feud'

Antena 3 ya esta trabajando en el nuevo programa que ha encomendado a Nuria Roca después del gran éxito cosechado en El Hormiguero.

| A. J. Medios

Antena 3 sigue apostando por los grandes programas de entretenimiento y hace pocas semanas sorprendía con el anuncio de la llegada de 'Family Feud: la batalla de los famosos'. Un espacio conducido por Nuria Roca del que ya se conocen los primeros concursantes.

En ‘Family Feud’ dos equipos formados por cinco nombres famosos que tienen una conexión entre sí se enfrentarán en varias rondas para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo.

 Así, según ha informado El Confidencial Digital la pelea llegará llena de música puesto que uno de los equipos estará formado por concursantes de Operación Triunfo 1, mientras que el otro lo integrarán algunos de los artistas que han representado a España en Eurovisión.

David Bustamante, Rosa, Gisela, Manu Tenorio y Natalia serán los representantes de OT, mientras que en el otro lado estarán Karina, Soraya, Daniel Diges, Miki Núñez y Chikilicuatre, aunque algunos de ellos como Bustamente, Rosa, Soraya y Miki Núñez han estado en ambos concursos.

 

La mecánica del programa

Los participantes de cada equipo tendrán que intentar localizar las respuestas más comunes que una grupo de 100 personas ha contestado. Por ejemplo, "cosas que sueles hacer frente al espejo". No hay respuestas incorrectas, sin embargo, las respuestas más populares dan más puntos.

El equipo que más puntos consiga pasará a una ronda final en la que se podrá hacerse con hasta 20.000 euros que irán destinados a una asociación benéfica.

El formato ‘Celebrity Family Feud’ es un spin off del famoso ‘Family Feud’ que ha arrasado en todo el mundo a lo largo de los últimos años. Adaptado en 75 países, actualmente se emite en 16 territorios y ha tenido un resurgir en este último año. Sólo en 2020, el formato ha vuelto con un gran éxito a Reino Unido, Australia, Argentina, Brasil y dentro de muy poco lo hará en Francia