| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telemadrid incorpora al programa de María Rey a Ernesto Ekaizer y Pedrojota

El exdirector de El Mundo y varios ex de "Las Mañanas de Cuatro" son algunos de los llamativos nuevos fichajes que ha hecho la autonómica madrileña para su programa informativo matinal.

| ESdiario Medios

Telemadrid acaba de confirmar que incorpora nuevos fichajes periodísticos y políticos a partir del 8 de octubre.

Y es que el 120 Minutos de María Rey se refuerza a partir del próximo lunes con fichajes tan llamativos como el de Ernesto Ekaizer, Antón Losada, Pedrojota Ramírez, Manuel Jabois, Daniel Lacalle o Esteban Urreiztieta, por no hablar de políticos como Cristina Almeida o José Manuel García Margallo.

Curiosamente tanto Ekaizer como Losada eran dos habituales de las desaparecidas Mañanas de Cuatro de Javier Ruiz que competían diariamente con el Al Rojo Vivo de Antonio García Ferreras en La Sexta, con el que ahora también pasarán a rivalizar pero desde Telemadrid a la misma hora.

 

 

"El dardo de Antón Losada", "La lupa de Manuel Jabois", "El sumario de Ernesto Ekaizer Esteban Urreiztieta", "La calculadora de Daniel Lacalle", "El análisis de Pedrojota Ramírez" o "El informe policial de José María Benito" complementarán a partir del día 8 de octubre la mesa de tertulia diaria, que estrenará nueva imagen y a la que seguirán acudiendo Esther Palomera, Cristina de la Hoz, José María Calleja, Ketty Garat, Jaime González, Alfonso Merlos, Alicia Gutiérrez, Rodolfo Irago, Marta Nebot, Paloma Cervilla, Cristina Fallarás o Carlos Cuesta, entre otros muchos.

Según el director de 120 Minutos, Daniel Fernández, "nuestro objetivo es llevar al espectador temas que son de interés en Madrid, contar la noticia desde donde se produzca, con un amplio equipo de reporteros, y añadir un análisis amplio, riguroso y desde varios puntos de vista para que sea él quien finalmente saque una conclusión".

El programa se ha situado en el umbral del 5% de share desde septiembre. Su emisión más vista en lo que vamos de temporada se ha registrado este lunes, 1 de octubre, con un 7,1% de share.