| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos hará sus entrevistas en la caja transparente de un camión en movimiento
María Teresa Campos hará sus entrevistas en la caja transparente de un camión en movimiento

La dura prueba para María Teresa Campos en su esperado retorno a Telecinco

La veterana periodista regresa a la pequeña pantalla entrevistando a Isabel Díaz Ayuso en su nuevo programa, 'La Campos Móvil', aunque no lo tendrá nada fácil en esta nueva etapa

| M.V. Medios

María Teresa Campos ya cuenta con fecha para su esperado regreso a la parrilla Telecinco con ‘La Campos Móvil', su nuevo programa de entrevistas. La cadena de Vasile ha anunciado que el programa se estrenará el próximo miércoles 10 de marzo a las 20.30 horas en el horario de ‘Sálvame Tomate’. Y no será un retorno fácil, pese a la contrastada experiencia de la veterana periodista malagueña.

Desde luego no será por falta de tirón de su primera invitada al programa. Porque para su estreno, Campos contará con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Ya en la grabación del programa hace unos días se congregaron muchas personas en plena Puerta del Sol para verlas en acción.

Y es que uno de los atractivos del programa es su puesta en escena: un camión transparente e invitados de la vida política social y cultural dispuestos a conversar por las calles a la vista de todos y en diferentes localizaciones.

“Quedarse quieta no es una opción” es el lema con el que María Teresa Campos se presenta en esta nueva aventura profesional en la que ha sido su casa, Mediaset, durante los últimos lustros.

 

Claro que tendrá que someterse a la dura prueba de competir con uno de los programas con más audiencia de la televisión española en la actualidad: 'Pasapalabra'. El concurso que presenta Roberto Leal está en racha, en las últimas semanas no ha parado de anotar récords de audiencias. En los últimos días, sin ir más lejos, ha rozado los 4 millones de espectadores de media.