| 15 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pablo Díaz
Pablo Díaz

Lo que ha hecho Pablo Díaz, ganador de Pasapalabra, tras su cambio de look

El violinista y concursante del programa presentado por Roberto Leal ya no es, a la vista, la misma persona que hasta hace unos días.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Díaz, concursante de Pasapalabra, se llevó este pasado jueves el bote millonario del concurso de Antena 3. Tras acertar la palabra que correspondía a la letra "X", el joven ganó los 1.828.000 euros de premio. Sin embargo, antes de que ello ocurriera, Pablo había prometido que se sometería a un cambio de look si conseguía alzarse con la victoria.

Y dicho y hecho. Este domingo Pablo mostró a través de sus redes sociales su cambio radical. A pesar de que en un primer momento había dicho que se iba a teñir el pelo de rosa, finalmente lo hizo de color azul. Un cambio de imagen que el violinista realizó en directo a través de su canal de Twitch. "Este ha sido el resultado final. Espero que os guste", dijo, mostrando su pelo recién teñido de azul.

"Este stream ha sido muy cansado, pero gracias a vosotros ha sido muy ameno y me lo he podido pasar muy bien", dijo, tras haber estado 18 horas en directo charlando con sus seguidores a través de Twitch. Es por ello que lo primero que ha querido hacer Pablo tras terminar su directo ha sido dormir, asegurando que sigue teniendo más sorpresas preparadas para todos sus seguidores.

La popularidad de Pablo en redes

Desde que se convirtiera en el ganador del bote de Pasapalabra, Pablo ha visto cómo su popularidad ha ido en aumento en las redes sociales. El violinista tiene cada vez más seguidores. Gracias a la popularidad puede vivir de los ingresos que genera en Twitch, por lo que quiso retransmitir el proceso de su cambio de look en la plataforma.

Pablo cuenta ya con más de 70.000 suscriptores en Twitch, más de 63.000 en Twitter y 136.000 en Instagram. Unas cifras que van en aumento según pasan los días, ya que el interés que está generando en muchos es cada vez mayor tras haberse llevado el bote de Pasapalabra.