| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

Broncano se echa las manos a la cabeza tras un accidente en "La Resistencia"

El humorista se vio apurado en un momento del programa al ver que la invitada al espacio de Movistar se había hecho sangre mientras intentaba hacer algo que éste le había pedido.

| Clara Ballesteros Medios

David Broncano se llevó un susto en la última entrega de La Resistencia a raíz del accidente que tuvo la invitada al programa de Movistar. La cantante Ptazeta acudió para promocionar Mami, su primer éxito musical que ya cuenta con casi 20 millones de reproducciones en YouTube, pero el momento más comentado ha sido el que se produjo cuando se hirió.

Todo ocurrió cuando el presentador le propuso hacer una manualidad. "Igual hoy podríamos hacer un regalo para tu madre. ¿Quieres hacerle algo? ¿Algo con plastilina?", le sugirió Broncano. La artista aceptó y mientras el equipo del programa se puso a buscar arcilla, dijo que iba a hacer un pan porque su madre trabaja en un restaurante y que los bocadillos son famosos allí.

 

Sin embargo, cuando Ptazeta comenzó a abrir el envoltorio de la arcilla con el cúter se cortó. "¡Cuidado! Te has cortado, te has pegado un tajo en la mano", le dijo el presentador, echándose las manos a la cabeza. "Soy súper patosa", admitió ella, mientras cogía un trozo de papel para limpiarse la sangre. "Es la primera vez que hay un herido en el programa", comentó Broncano.

El presentador dijo que no sabía qué hacer porque la invitada se había cortado de verdad. "El corte no ha sido pequeño", insistió. "¿Qué hacemos con eso?", preguntó, mientras la cantante trataba de restarle importancia a lo ocurrido.