| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Muñoz y José Yélamo
Miguel Ángel Muñoz y José Yélamo

El motivo por el que Miguel Ángel Muñoz no pudo acudir a 'laSexta Noche'

El actor iba a estar este sábado en el plató de laSexta Noche para hablar de su nueva película junto a Pablo Puyol.

| ESdiario Medios

José Yélamo ha conectado en directo por videoconferencia con Miguel Ángel Muñoz, quien, en teoría tenía que haber acudido este sábado al plató de 'laSexta Noche' junto Pablo Puyol, pero le ha surgido un imprevisto. "He tenido que venir por una emergencia a Alemania", ha señalado Muñoz, tras lo que Puyol le ha preguntado que por qué está fuera del país.

"¿Está todo controlado?", ha querido saber Yélamo, tras lo que Miguel Ángel Muñoz ha afirmado que "está todo en orden". "Siento muchísimo no estar ahí. Me hacía mucha ilusión volver a 'laSexta Noche'. Pablo lo sabía también, pero me ha surgido esto y lo siento un montón", ha expresado el actor.

A través de la videollamada, y con Puyol en plató, han hablado de la próxima película que estrenan juntos y han recordado su época en la serie 'Un paso adelante'. "Con nosotros se gastaban muy poco dinero en vestuario", ha bromeado Puyol tras ver unas imágenes de la serie, a lo que Muñoz ha añadido que pasaban "menos tiempo sin camiseta que con ella".

 

"Yo tengo que reconocer que al principio no me importaba. Estábamos Pablo y yo haciendo abdominales y flexiones todo el tiempo, pero ya cuando llevábamos un tiempo estábamos muy 'quemaos', y peleábamos por ponernos la camiseta muchas más veces. Ahí alguna vez teníamos alguna discusión con el director y al final llegábamos a un acuerdo", ha afirmado Miguel Ángel Muñoz.

Por último, Yelamo no ha podido guardarse una pregunta que mucha gente se hace:"Hemos visto a Beatriz Luengo decir que vuelve UPA Dance, va a haber un UPA 'Next', ¿va a estar Pablo Puyol?", ha preguntado José Yélamo al actor, a lo que este ha respondido sin pelos en la lengua.

"Hasta donde yo sé no, porque no me han llamado, ni contactado, por lo que supongo que no", ha respondido, tras lo que ha reconocido que le "encantaría estar". "Creo que lo bonito sería saber qué les ha pasado a esos cuatro o cinco personajes principales de la serie", ha manifestado Puyol.