| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá
Mercedes Milá

Mercedes Milá "empieza a temblar" por un parecido durante su envejecimiento

La periodista no se ha mordido la lengua al hablar sobre su aspecto físico después de unas preguntas planteadas a través de sus redes sociales. No obstante, hay algo que le "inquieta".

| Clara Ballesteros Medios

Si por algo se ha caracterizado siempre Mercedes Milá es por no haber tenido ningún reparo en mostrarse tal y como es. La periodista siempre ha estado muy orgullosa de su físico y no le ha importado que el paso de los años comience a reflejarse en su cara. Sin embargo, ahora hay algo que le está empezando a "preocupar".

Mercedes Milá

La periodista quiso responder a algunas de las preguntas que le hicieron sus seguidores este domingo a través de Instagram. "¿Cómo te tomas el hecho de envejecer?", le preguntaron. Algo a lo que Milá respondió abiertamente. "De momento no me importa, pero podrá pasar de todos. Desde que me corté el pelo y me lo he dejado blanco y me parezco a mi padre estoy empezando a temblar", aseguro.

Hubo incluso alguien que le preguntó que si se había hecho alguna vez algún tratamiento de medicina estética. Una duda a la que la presentadora respondió con mucho humor. "¡Claro que sí! ¿No lo notáis?", dijo, aplicándose un filtro exagerado de belleza en Instagram.

Mercedes Milá

Un vídeo tras el cual no dudó en ir probando diferentes filtros. "Cada vez me parezco más a las chicas de La isla de las tentaciones", comentó entre risas. Una ronda de filtros que mostraron un aspecto muy diferente de Mercedes Milá.