| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángela Dobrowolski y Josep María Mainat
Ángela Dobrowolski y Josep María Mainat

Giro de 180 grados en el Caso Mainat: Hablan el abogado de Ángela y el productor

Las informaciones se van ampliando en cuestión de horas. Ahora, los protagonistas de la trama han querido "aclarar" algunos de los asuntos clave que más preguntas están generando.

| Clara Ballesteros Medios

Josep María Mainat se encuentra en paradero desconocido. Sin embargo, el que fuera dueño de Gestmusic ha roto su silencio después de que el pasado viernes saltara a la luz lo que podría estar ocurriendo dentro de su casa en Barcelona. Una vivienda en la que no vive desde el pasado mes de julio y la cual está habitada por su todavía mujer, Ángela Dobrowolski.

El productor se ha desligado de toda la trama y ha afirmado en declaraciones a José de Santiago en La Razón que no conocía nada de lo que estaba ocurriendo en su casa. "Se ha quedado de piedra al conocer lo que hacía Ángela y ha dicho que tomará las medidas necesarias". A pesar de que Mainat ha agradecido el interés del periodista, le ha comentado que prefiere mantenerse "al margen" de todo lo que está sucediendo y que en todo caso hablaría a través de un comunicado.

Por otro lado, quien también ha hablado este martes ha sido el abogado de Ángela. El letrado ha mantenido una conversación con Laura Fa y le ha negado a la periodista que en la casa de Mainat estén pasando las cosas que dicen que ocurren ahí dentro como, por ejemplo, que se alquilan habitaciones a escorts.

 

"En cuanto a su comportamiento, saliendo con peluca y gafas de sol de la casa, cuenta que lo hace porque sus hijos son pequeños y no quiere que ni en el presente ni en el futuro puedan ver imágenes de ella mezclada con esta polémica", ha comentado Laura Fa.

Asimismo, el abogado ha asegurado que el silencio de su clienta se debe a que están recopilando todas las pruebas posibles a su favor. "Nos sorprenderá porque todo va a dar un giro de 180 grados", le ha dicho a la periodista. Tal y como ha comentado Laura Fa en Sálvame, uno de los repartidores que acudió este lunes al domicilio le comentó que a veces "Ángela los había rechazado muy enfadada". "Decía que a ella no la iba a alimentar como a un perro mientras él se estaba divirtiendo con su nueva novia en un barco", le dijo el repartidor a la periodista.

Asimismo, la reportera de Sálvame ha explicado cómo se habrían conocido Alina, Gabriel, Ángela y Mainat. "A Gabriel y a Alina les gusta 'entretenerse' y Ángela y Mainat les habrían contratado para ver cómo se 'divertían'", ha comentado.