| 30 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Mapi (RTVE)
Mapi (RTVE)

TVE “se carga” a Mapi y apuesta por un programa clásico para sustituirla

La televisión pública ha fulminado el programa “Mapi” dejando a “Viaje al centro de la tele” como sustituto del “prime time” de los miércoles por la noche

| Redacción Medios

El programa “Mapi”, presentado por Jandro, que venía a plantarle cara a “El hormiguero” de Pablo Motos en Antena 3, ha sido uno de los programas que más ha modificado RTVE. No solo por duración del formato, sino por los días de emisión, ya que la semana pasada solo se emitió una noche.

Y ahora, RTVE ha anunciado que este mismo miércoles, el programa de la muñeca tridimensional será sustituido por un doble episodio del programa “Viaje al centro de la tele”, una fórmula que, junto a MasterChef, suele funcionar bien en las noches de prime time de la tele pública. Sin embargo, el programa de Jandro será nuevamente maltratado por esta decisión. 

De hecho, los espectadores ya se han quejado de la falta de continuidad del programa, que los horarios de emisión sean tan irregulares y que, a mayores, la cadena decida cada dos por otras “cargarse” el formato sin mayor aviso. De este modo, ya tiene vetado otro día más, ya que los martes no se emite porque MasterChef ocupa la franja total del “prime time” y los jueves ocurre lo mismo pero con el concurso “Dúos Increíbles”.