| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El zasca viral de García-Margallo a los que se ríen de él por quedarse dormido

El exministro de Asuntos Exteriores le está sacando el lado divertido a las imágenes suyas que se han hecho virales después de haber sido pillado echándose una siesta en el Parlamento Europe

| Clara Ballesteros Medios

El eurodiputado por el Partido Popular y exministro de Asuntos Exteriores, José María García-Margallo, va un paso por delante de todos aquellos que se están riendo de él después de que se quedara dormido durante un pleno en el Parlamento Europeo.

Tanto es así que continúa compartiendo publicaciones en su cuenta de Twitter bromeando sobre la imagen de él durmiendo que se ha hecho tan viral en los últimos días. García-Margallo ha querido ahora hacer un montaje fotográfico y crear una imagen como si del mismo escritor Gaspar Melchor de Jovellanos se tratase. Una fotografía divertida en la que el político ha plasmado su cara durmiendo.

 

Además de esta imagen, el eurodiputado también quiso compartir la captura original mientras se echaba una cabezadita durante la intervención del polonés Jerzy Buzek, presidente de su país desde 1997 hasta 2001, presidente del Parlamento Europeo desde 2009 hasta 2012 y actual compañero de filas de García-Margallo en el Partido Popular Europeo.

El eurodiputado español negó recordar "haber dado una cabezada" aunque, "si la hubiese dado", dice, significaría que tiene "la conciencia muy tranquila". Una imagen en la que quiso añadir una cita de Unamuno.

 

Una siesta que se ha hecho viral y de la que se lleva días hablando. Es por ello que García-Margallo no ha dudado en reírse de sí mismo en varias ocasiones.