| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Bernardeau
Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato, se embarca en una nueva aventura

El actor y pareja de Aitana arranca un proyecto profesional en el que trabajará con compañeros de profesión de distintos países. Una serie la cual se está ya rodando.

| Clara Ballesteros Medios

Netflix ha anunciado que Miguel Bernardeau se ha sumado a un nuevo proyecto internacional de la plataforma. A poco de un mes del estreno de la nueva temporada de Élite, Netflix ha informado de que el hijo de Ana Duato será uno de los protagonistas de 1899, una nueva serie histórica de misterio, y cuya producción acaba de ponerse en marcha.

 

Los creadores y productores de la serie, Jantje Friese y Baran bo Odar, han contado por un amplio reparto internacional con el objetivo de hacer "una serie verdaderamente europea, con personajes de diferentes países que hablan en su lengua natal", ha dicho Friese. Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tonnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier o José Pimantao son algunos de los nombres que también formarán parte de esta serie.

1899 contará con ocho episodios, lo cuales tendrán una hora de duración cada uno. Una ficción que seguirá las misteriosas circunstancias que rodean el viaje de un barco de inmigrantes desde el viejo continente al nuevo.

Una serie que será rodada en un set virtual construido a medida. Se trata del estudio de tecnología LED más grande de este tipo en Europa. "Esta nueva infraestructura es completamente innovadora y vanguardista para el panorama de producción alemán y podría suponer un enorme beneficio creativo para creadores de contenido y cineastas de todo el mundo", ha apuntado Baran bo Odar.