| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Otero.
Julia Otero.

Julia Otero revela los detalles de su cáncer y anuncia cuándo volverá

La estrella de Onda Cero regresa "provisionalmente" al frente de 'Julia en la Onda' después de varios meses apartada de la radio para recibir tratamiento oncológico.

| ESdiario Medios

Este lunes, el inicio de la temporada radiofónica en Onda Cero será muy especial. Porque vuelve a ponerse al micrófono una de sus comunicadoras más queridas y admiradas, Julia Otero.

Otero, que hace medio año aproximadamente colgó los cascos para recibir tratamiento contra un cáncer que le fue detectado, regresa al frente de 'Julia en la Onda'. Este fin de semana lo ha anunciado ella misma, a través de Twitter, con el siguiente mensaje: "Aunque 'no sea pa tanto', cara sonriente con ojos sonrientes…el lunes paso lista en #Jelo. El que no esté, se queda sin merienda. Reír, llorar, pensar, emocionar y divertir.  Con esos verbos como objetivo -y añado, informar- empezamos la decimoquinta temporada".

 

 

 

El sorprendente y emotivo mensaje de Otero ha obtenido multitud de respuestas alegrándose por la noticia y deseando lo mejor a la estrella de Onda Cero, que no ha podido, por menos que contestar a este aluvión de cariño. Eso sí, advirtiendo que en algún momento de la nueva temporada radiofónica tendrá que apartarse para seguir luchando contra el cáncer.

"Gracias de corazón a todos los que han recibido con alegría mi vuelta (provisional) a Onda Cero. Acabó el largo y duro tratamiento pero falta “el corte y pega'' .En breve llegará la cirugía.  Cuando todo haya acabado seré la primera en decirlo. En tránsito aún…pero en pie".

 

El pasado mes de junio, Julia Otero ya regresó de forma excepcional al frente de su programa, pues quiso dar "una sorpresa a los oyentes". Se presentó como "la sustituta de Carmen Juan", que había tenido una "urgencia familiar", motivo por el cual ella decidió regresar a los micrófonos de la cadena de Atresmedia "como suplente ocasional".