| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Risto Mejide humilla sin piedad a Dani Martínez por culpa de Edurne

Got Talent está arrasando en su actual edición. Los concursantes están dejando boquiabiertos a los miembros del jurado, quienes también están protagonizando momentos muy divertidos.

| Clara Ballesteros Medios

La actual edición de Got Talent está sorprendiendo, y mucho. Sin embargo, a pesar de que los concursantes tienden a convertirse en el centro de todas las miradas, a veces los miembros del jurado cobran incluso mayor protagonismo que los participantes. Esto es exactamente lo que ha ocurrido con Risto Mejide y Dani Martínez durante la segunda semifinal del talent. ¿La culpable? Edurne.

Para sorpresa de todos, la cantante, que es uno de los cuatro miembros del jurado, sufría de afonía. Ello no le impidió que acudiera a su puesto de trabajo, pero sí que pudiera ejercer su labor de jueza como habitúa a hacer. Debido a su falta de voz, Edurne se limitó a hacer sonidos y a escribir en una pizarra durante toda la gala para mostrar su aprobación o desaprobación sobre las actuaciones.

Ello hizo que Dani Martínez, miembro también del jurado, bromeara sobre el hándicap de la cantante para desempeñar su trabajo a la hora de valorar a los concursantes. "¿Tú vas a cobrar hoy y todo?", le preguntó el humorista. Unas palabras que hicieron que Risto Mejide se encendiera y saliera en defensa de su compañera.

"Cobras tú diciendo tonterías cada día, no va a cobrar ella", le soltó el también miembro del jurado. Un comentario que hizo que Edurne le regalara una sonrisa cómplice a Risto, mientras Paz Padilla, el cuarto miembro del jurado, comenzó a reírse a carcajadas.

Y es que no cabe duda de que tanto por el nivel de los concursantes como por los momentos divertidos que protagoniza el jurado, esta edición de Got Talent están cosechando muy buenos datos de audiencia. Este lunes, la segunda semifinal del concurso ha logrado su segundo mejor dato de la temporada. El talent consiguió un excelente 24% de cuota de pantalla con 2,3 millones de espectadores.