| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Loles León
Loles León

La actriz Loles León da pistas sobre el estado de salud de José Luis Gil

El actor continúa recuperándose del ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo que sufrió el pasado mes de noviembre.

| ESdiario Medios

El actor José Luis Gil continúa recuperándose del ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo (conocido como infarto cerebral) que sufrió el pasado mes de noviembre. Ocho meses después, la actriz Loles León se ha pronunciado sobre el estado de salud del intérprete español. 

La actriz, conocida por sus papeles en series como 'Aquí no hay quien viva' o 'La que se avecina', ha hablado sobre este tema durante su aparición pública en el estreno de la película 'Padre no hay más que uno 3', de Santiago Segura. 

 

En este sentido, Loles León se muestra cauta al hablar del estado de salud de José Luis Gil. "Pues está mejor, pero vamos… poquito a poco, pero mejor", expresa la actriz. 

"Ojalá esté pronto ya recuperado", añade la artista catalana Loles León. Por allá en el mes de mayo, la actriz Eva Isanta, compañera en 'La que se avecina', también habló sobre este mismo tema. "Es un luchador. Tiene muchos recursos y no se rinde. Estamos todos esperándole con los brazos abiertos. Los compañeros y el público"., dijo públicamente.