| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pedroche estalla contra Frank Blanco en directo e incendia La Sexta: "¡Marrano!"

La presentadora y colaboradora se ha convertido en "omnipresente" en los últimos días antes de que se desvele su gran secreto para las Campanadas de Nochevieja... tanto va el cántaro...

| ESdiario Medios

A la espera de que lleguen las ansiadas Campanadas y se descubra por fin su gran secreto, Cristina Pedroche sigue alimentando el morbo sobre su vestido para Nochevieja allí por donde va. Ya lo hizo en El Hormiguero de Antena 3 y también en el Zapeando de La Sexta donde colabora habitualmente.

Este miércoles volvió a hablar del vestido y de sus últimas pruebas... pero si copó la atención estilística esta vez fue por la falda que llevaba. Tanto es así, que el presentador Frank Blanco le pidió que se levantara de su silla porque "la gente tiene que ver la monísima falda que lleva": "Me dan ganas de ponérmela hasta a mí", señaló el presentador.

Tras proponerle que se la quitara en directo, la respuesta de Pedroche fue rotunda: "¡Marrano!".

Con este panorama, La Sexta anotó un 6.9% y 774.000 espectadores para Zapeando y volvió a machacar literalmente a su competencia directa en Cuatro, que no levanta cabeza: el Singles XD de Nuria Roca cosechó un 2% y 223.000 y Dani & Flo hizo un 2.7% y 271.000.