01 de Agosto de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jorge Fernández
Jorge Fernández

El cabreo de Jorge Fernández tras la reciente "bronca" de Fernando Simón

El presentador de Antena 3 visitó "Liarla Pardo" y no se mordió la lengua a la hora de dar su opinión sobre lo que el epidemiólogo ha dicho acerca del incremento de casos de coronavirus.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Fernández acudió este domingo a Liarla Pardo como uno de los invitados del programa de La Sexta. Una entrevista con Cristina Pardo en la que el presentador de La ruleta de la suerte no dudó en opinar acerca de las recientes palabras de Fernando Simón sobre el incremento de casos de Covid-19 tras las semanas de Navidad.

"Todos éramos conscientes de que se recomendara lo que se recomendara en Navidades, nos íbamos a reunir. Lo pasamos mejor de lo que deberíamos haberlo pasado. Se recomendara lo que se recomendara, y ya podíamos proponer lo que fuera, sabíamos que esto iba a pasar", comentó la semana pasada el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. Unas palabras que también fueron criticadas por Àngels Berceló.

 

En primer lugar, el presentador de Antena 3 se mostró muy cabreado con todos aquellos que no han cumplido con las recomendaciones de las autoridades. "A mí me jode, a mí me fastidia esto, porque luego pagamos todos por esto", comenzó diciéndole a Cristina Pardo. Una primera opinión tras la cual hizo referencia a las palabras de Fernando Simón.

"Tampoco me parece bien que ahora se nos abronque", comentó el presentador. Fue entonces cuando la periodista de La Sexta apuntó que la mayoría de ciudadanos hicieron lo que estaba permitido. "Luego en la conciencia de cada uno ya está lo que pueda hacer bien o mal", añadió Jorge Fernández.

Un programa que este domingo obtuvo un dato prácticamente idéntico al registrado la semana pasada, alcanzando un 7,6% de share y 1.102.000 fieles.