| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Miguel Ángel Revilla teme entrar en prisión tras desvelar un secreto catalán

El presidente cántabro lo ha vuelto a hacer. Sin miedo a hablar de ningún tema, Revilla se ha mojado en "El Hormiguero" hablando de Cataluña y ha lanzado dardos contra Pedro Sánchez.

| Clara Ballesteros Medios

El presidente de Cantabria visitó este martes El Hormiguero para desvelar algunos secretos de su vida y comentar la situación política que vive España. Con su ya conocida campechanía, Miguel Ángel Revilla, un invitado habitual en el programa de Pablo Motos, logró una vez más reunir a un elevado número de espectadores.

Su visita consiguió atrapar a 2.682.000 seguidores, cosechando así un 15,9% de share, consiguiendo ser el segundo programa más visto de su temporada. Y es que el cántabro dejó un sinfín de titulares a lo largo de toda su entrevista.

Revilla desveló uno de sus principales temores: entrar en prisión por unos hechos catalanes que revela en su próximo libro, el cual verá la luz muy pronto. No obstante, aseguró que tras haber hecho todas las consultas legales pertinentes, no pisará la cárcel. "Sería impresionante que con la cantidad de ladrones que hay y la cantidad de gente que vulnera la Constitución", comenzó diciendo, "que me metieran a mí en la cárcel por decir la verdad".

"Yo sé que tú me defenderías aquí y harías un llamamiento público a todos los ciudadanos de España", le dijo el presidente cántabro a Motos. "Revilla por decir la verdad no puede ir a la cárcel con toda la cantidad de chorizos que hay", le insistió al presentador.

"Te vas a quedar asustado cuando esto se cuente, porque no lo ha contado nunca nadie porque no se han atrevido a contarlo. Yo lo voy a contar, y además lo voy a contar en Cataluña, en el sitio en el que se han producido los hechos", aseguró Revilla.

Una visita en el que el presidente de Cantabria no desaprovechó la oportunidad para ser tajante ante la situación de bloqueo de gobierno que hay en España. "Si se convocan elecciones, yo le pido a la gente que no vote", dijo.

Asimismo, Revilla también quiso expresar su opinión acerca de las negociaciones ante la investidura de Pedro Sánchez y criticó que el presidente del Gobierno en funciones usara, según él, al resto de partidos, entre ellos PP y Ciudadanos, como "tapadera" para poder hablar con Quim Torra.