| 02 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emilio Pineda
Emilio Pineda

Telemadrid "asalta" una casa provocando gran incertidumbre en Emilio Pineda

El presentador de "Madrid Directo" vivió un momento de desconcierto en directo mientras uno de sus compañeros se disponía a hacer con él una conexión durante el programa.

| Clara Ballesteros Medios

Un reportero de Telemadrid acudió este miércoles a casa de un vecino de Madrid para darle una sorpresa en directo. "Él no sabe absolutamente nada", le dijo el periodista a Emilio Pineda, presentador de Madrid Directo, mientras tocaba el timbre de la casa.

"Él canta todos los días para sus vecinos y sus vecinos quieren devolverle este cariño que les da todos los días cantando ópera", explicó el reportero, mientras seguía esperando a que la mujer, que estaba compinchada con el programa, le abriera la puerta.

"Eso te iba a decir, a ver si no nos abre ahora", dijo Pineda con gran incertidumbre desde plató. Afortunadamente, al cabo de unos segundos le abrieron la puerta al reportero y éste pudo entrar sin hacer ruido. "Hola, Juan Pablo. ¿Qué tal?", dijo el periodista al hombre que estaba en una ventana tras entraba en el dormitorio.

Juan Pablo se giró sin entender qué estaba ocurriendo. "Se acaba de pegar un susto de muerte, ¿no?", le dijo el reportero de Madrid Directo. "Bien. ¿Esto qué es?", dijo sorprendido y sin poder pronunciar palabra. Fue entonces cuando el periodista de Telemadrid le explicó que se trataba de una sorpresa organizada por sus vecinos.