| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera con la camiseta más codiciada. Foto: Instagram de Herrera
Carlos Herrera con la camiseta más codiciada. Foto: Instagram de Herrera

La subasta de camisetas de Herrera recauda 35.000 euros y ésta es la más cara

El locutor de Cope ha subastado 140 camisetas de equipos de fútbol y baloncesto que vistió durante el confinamiento pero una de ellas ha estado muy pretendida.

| ESdiario Medios

La iniciativa solidaria de Carlos Herrera ha sido todo un éxito. Su subasta de camisetas deportivas, que vistió durante el confinamiento, ha conseguido recaudar un total de 35.510 euros, que irán destinados a víctimas del coronavirus. Pero la sorpresa ha llegado con la prenda más codiciada.

Y es que, de entre las 140 prendas de equipos de fútbol y baloncesto que Herrera lució, una de ellas ha estado tremendamente cotizada. La elástica del equipo de fútbol sala, Jaén Paraíso Interior fs, con la firma de Herrera ha costado a su nuevo dueño 1.200 euros.

 Muy cerca de esa cantidad se ha quedado la del Cuevas C.F., por la que se ha pagado 1.100 euros, mientras que como ya informó ESdiario la camiseta del Cádiz, recién ascendido a primera división, ha sido subastada por 1.000 euros y la del Alavés por 995.

Por su parte, en lo que al baloncesto se refiere la camiseta del Real Madrid Baloncesto ha sido la más pretendida, ya que finalmente un usuario llegó a pagar por ella 750 euros.

Los 35.510 euros recaudados gracias a esta iniciativa se entregarán a beneficio de las víctimas del COVID-19, a través de Cáritas. Además, un 30% será donado, por deseo de Herrera, a la Diputación de Caridad de la Hermandad de la Candelaria de Sevilla.