| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla firma un contrato de larga duración con Mediaset.
Paz Padilla firma un contrato de larga duración con Mediaset.

Vasile aclara por fin el futuro de Paz Padilla y su próxima misión en Telecinco

Se acabó el misterio. Mediaset ha confirmado en un comunicado este martes que la popular presentadora ha firmado un contrato de larga duración con la cadena con nuevos encargos.

| ESdiario Medios

Los seguidores de la programación de Telecinco pueden respirar tranquilos: una de sus más populares presentadores seguirá atada a la cadena por mucho tiempo. Tras semanas de especulaciones y rumores, Mediaset ha hecho oficial este martes que Paz Padilla ha firmado su nuevo contrato de larga duración con la empresa televisiva que dirige Paolo Vasile.

De esta forma, Padilla continuará unida a la compañía en "diferentes proyectos de entretenimiento", según la nota de la compañía. Vinculada a Mediaset España desde 2009, la popular humorista, actriz y conductora de programas es una de las presentadoras de Sálvame, labor que actualmente compagina con la conducción de la nueva temporada de La última cena

Además, Padilla ha formado parte del jurado de Got Talent España en sus dos últimas ediciones y ha dado vida a Chusa, personaje recurrente de La que se avecina desde 2010. También ha sido presentadora de los especiales navideños La Noche en Paz durante siete años y se encargó de presentar las tradicionales Campanadas de Fin de Año junto a Jesús Vázquez en 2019.

Asimismo, ha participado como invitada en diversos espacios, como Planeta Calleja y Mi casa es la tuya en varias ocasiones, la última de las cuales, el pasado mes de junio, marcó el mejor dato de audiencia del programa en los últimos cuatro años.  Este año, Paz Padilla ha debutado también como escritora con el libro El humor de mi vida.