| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicente Vallés
Vicente Vallés

Vallés logra la mejor noticia para Antena 3 y se convierte en líder absoluto

El presentador de informativos y todo su equipo siguen cosechando unas elevadas cifras que han vuelto a hacer que la cadena de Atresmedia se lleve la mejor de las noticias este último mes.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 Noticias vuelve a estar de enhorabuena. El informativo presentado cada noche por Vicente Vallés es el contenido diario más visto de la televisión y suma ya tres meses como el informativo líder absoluto del Prime Time tras haber alcanzado su mejor resultado en más de doce años.

Por su parte, Antena 3 Noticias 1, dirigido y presentado por Sandra Golpe, encadena 33 meses consecutivos como líder absoluto de la sobremesa y es el contenido diario de mayor cuota de la televisión. Gracias a estos resultados, la cadena de Atresmedia continúa con su ascenso y mejora así el arranque de temporada en octubre hasta el 12,8%, su mejor cifra desde febrero de 2019 y su mejor octubre desde 2015.

Sandra Golpe

Antena 3 se ha convertido en la única cadena generalista que ha crecido respecto a octubre del pasado año, con una subida de 1,5 puntos. Unos datos que hacen que la cadena sea líder absoluta del Prime Time, habiendo conseguido su máximo mensual desde mayo de 2016, con un 14,7% de share, lo que suponen 0,8 puntos más respecto a septiembre.

Asimismo, es la cadena por la que más espectadores pasan a diario con una media de 15 millones. Esto ha hecho que Antena 3 Noticias se haya convertido en líder absoluto durante los últimos diez meses. Y es que sus ediciones de lunes a viernes son las más vistas de la televisión, así como las de fin de semana, con Matías Prats y Mónica Carrillo al frente.