| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carme Chaparro.
Carme Chaparro.

Carme Chaparro abre las puertas de LQSA y "desnuda" a su jefa Laura Caballero

Telecinco mima una de sus series más emblemáticas y dedica el nuevo programa de la expresentadora de Informaticos a la directora de la comedia que volverá muy pronto a la pantalla.

| ESdiario Medios

Qué fácil es hacer llorar y qué difícil es hacer reír. Precisamente de hacer reír sabe mucho una de las protagonistas del programa que presenta Carme Chaparro Mujeres al poder.  El espacio se ha colado en el rodaje de La que se avecina de la mano de la mujer que mueve sus hilos: Laura Caballero.

Laura Caballero es la directora de una de las series con más éxito de la televisión en nuestro país. Sobrina del conocido productor José Luis Moreno, a los 24 años ya dirigía a actores del nivel de Loles León o José Luis Gil, y es que las dos series más vistas de España tienen su sello.

Carme Chaparro ha acompañado a Laura en una jornada de grabación y ha descubierto los secretos del rodaje y ha conocido también el lado más íntimo y personal de la directora.

Laura supo desde muy pequeña que el mundo de la televisión era su gran pasión y, junto a su hermano Alberto, comenzó su andadura en esto de la dirección con tan solo 24 años. Además de ser una de las directoras más reconocidas de nuestro país, Laura también es madre de una pequeña llamada Nora.