| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las reacciones la entrevista de la ex de Mainat no se han hecho esperar.
Las reacciones la entrevista de la ex de Mainat no se han hecho esperar.

Mainat perplejo por la entrevista de su ex: "¿Pero por qué, para qué ahora?"

Tras el turno de ella, ha llegado la reacción de él. Las acusaciones de Ángela Dobrowolsky han provocado la respuesta del productor, que no acaba de entenderlo bien.

| ESdiario Medios

"Pero por qué", "para qué ahora”, “qué es lo que quiere comentar"... Después de cumplir su pena de cárcel por quebrar la orden de alejamiento y allanar la vivienda del productor José María Mainat, Angela Dobrowolky concedió este jueves su primera entrevista en Telecinco.

Pero Mainat "no entendía ayer la visita de Angela". No ha dudado en preguntar al periodista Miquel Valls si su exmujer había cobrado por la entrevista, a lo que el colaborador ha explicado que "no ha cobrado un duro". 

 

Al productor "le sorprendió muchísimo que contara lo del bote de mermelada". Además, Mainat hasta ha aportado pruebas fotográficas al reportero, de cómo quedó después de que le lanzara el frasco. Pero "no quiere hacer más comentarios al respecto”.