| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Susanna Griso consigue su segundo mejor dato después de su rifirrafe con Vox

Tremendo enfrentamiento el que se ha organizado en redes sociales entre la presentadora de Espejo Público y el partido que lidera Santiago Abascal. Máxima tensión en Internet.

| ESdiario Medios

Poco a poco esta temporada el Espejo Público de Susanna Griso en Antena 3 sigue escalando posiciones para mantener su guerra de tú a tú con la otra reina de las mañanas, El Programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Y este lunes la cosa empezó fuerte entre las dos cadenas con un notable incremento de la cuota de pantalla de Espejo Público que se fue al 19% de share mientras El Programa de Ana Rosa anotaba un 18,9%.

 

 

Todo después de que el magacín de Griso en Antena 3 protagonizara un sonado rifirrafe con Vox en redes sociales.

Algunos medios y cuentas afines al partido de Santiago Abascal consideraron que la presentadora de Espejo Público arremetió contra ellos tras pedir que los 14 magrebíes que atacaron a una chica en Santa Coloma de Gramanet fueran deportados de manera inmediata.

Tanto es así que incluso algunas cuentas de Vox en Twitter comenzaron a manifestar su posición en contra de la presentadora y del programa: