| 21 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Joshua Vázquez ganador 'Maestros de la costura'
Joshua Vázquez ganador 'Maestros de la costura'

Joshua de 'Maestros de la costura' rompe el termómetro con su colección de baño

Joshua Velázquez ganador de la tercera edición de 'Maestros de la costura' sube la temperatura en plena ola de calor presentando su colección de trajes de baño.

| ESdiario Medios

El flamante ganador dela tercera edición de Maestros de la Costura, Joshua Vázquez ha subido la temperatura a límites insospechados con la presentación de su colección de trajes de baño. El joven entró en el 'talent' de TVE con ganas de aprender y de mejorar, poco a poco va cumpliendo sus sueños en el mundo de la moda. 

Un año después de alzarse como merecido ganador del concurso, el canario no ha dejado de trabajar y ha presentado su nueva colección de bañadores para todos los cuerpos. Él mismo actúa como modelos de la línea. Joshua se ha puesto las prendas que ha diseñado para así mostrar cómo quedan. 

 

Para mostrar su marca inclusiva, el diseñador ha contado con la modelo Ámbar Carrasco para que le acompañe mostrando la nueva colección de bañadores. Con unas fotografías donde ambos salen muy sexys y que han subido la temperatura en redes sociales, muestran todos los diseños, colores y formas disponibles. La colección de trajes de baño se puede obtener a través de la página web del canario. 

 

Gracias al 'talent' Maestros de la costuraJoshua ha creado su propia marca tras su paso por el programa consiguiendo hacerse un hueco en el mundo de la moda. Son muchos los que gracias al programa han cambiado de profesión y ahora se dedican a diseñar. Otro de los concursantes más destacados es Eduardo Navarrete, amigo de Joshua desde que coincidieron en talleres.