| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Wyoming le da la puntilla a Sánchez con la parodia más humillante para Luena

Visto que Luis Bárcenas ya no le funciona como antes, el showman de La Sexta ha decidido regodearse en el humor que más gusta en los mentideros políticos últimamente: hachazos al pedrismo.

| ESdiario Medios

Este martes en Antena 3 Cristina Pedroche volvía a ofender a más de una feminista con sus declaraciones y arrasaba literalmente en la parrilla del access prime time haciendo sentadillas con un minivestido y subiendo la temperatura del plató bailando reggaeton en directo con Pablo Motos.

"¿Te sorprende que las feministas te hayan dado caña?", le preguntaba Motos a lo que Pedroche respondía: "Ven una historia que no existe. Piensan en el fondo ella sabe que si no se pone ese vestido Antena 3 no la llamará. Lo que más rabia me da es que piensen que soy tonta y si a mi alguien me obliga a ponerme un vestido no me lo pondré", explicaba para añadir: "Para mí, el que no es feminista es machista, hay que ser feminista en la vida apoyar a la mujer. Hay que hacer lo que uno le de la gana sin criticar a los demás. Me gusta trabajar en sitios donde hay libertad en todo, igual que cuando vengo aquí me pongo lo que me da la gana".

Tampoco ayudó mucho a calmar las aguas entre las feministas que Motos le lanzará piropos en pleno directo del tipo: "Te agradezco el vestido que te has puesto esta noche. Te da un toque sexy".

Sea como fuere, el caso es que la polémica le está funcionando a las mil maravillas a Antena 3, que este martes se fue hasta el 17.2% con la visita de Pedroche a El Hormiguero. Muy lejos del 9.1% que registró El Intermedio del Gran Wyoming en La Sexta, que se colocó como segunda opción de la noche.

Visto que Luis Bárcenas ya no le funciona como antes, Wyoming optó por dedicarse a los chistes que más se llevan en política en los últimos tiempos: los de Pedro Sánchez. Así, El Intermedio le dedicó un humillante gag titulado ¿Dónde está Pedro?: "Sánchez es mucho más fácil de encontrar que Wally, en el PSOE le han dejado solo". El programa de humor analizó los candidatos a la secretaría general del PSOE y Wyoming apuntó a que, como son en mayo, "Susana Díaz deberá elegir entre ir a Ferraz o ir al Rocío". Por su parte, a Pedro Sánchez le ha abandonado hasta César Luena y Wyoming dice que "con tanta gente dejándolo de lado como mucho recuperará UPyD".