| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Noemí Galera y los concursantes de "Operación Triunfo 2020"
Noemí Galera y los concursantes de "Operación Triunfo 2020"

La brutal bronca de Noemí Galera a los concursantes de "OT" hunde a Flavio

La directora de la Academia ha puesto los puntos sobre las íes a los alumnos. Lo que más ha sorprendido ha sido la inesperada reacción de Flavio tras escuchar las palabras de Noemí.

| Clara Ballesteros Medios

Noemí Galera no se anda con tonterías. Cuando la directora de la Academia de Operación Triunfo ve comportamientos inadecuados de los concursantes dentro del talent musical, la bronca está asegurada. Y eso es exactamente lo que ha pasado este miércoles.

La directora ha reunido a los triunfitos en el salón para darles un toque de atención. Y es que la falta de sueño en la Academia es un clásico como todos los años. Como consecuencia de ello, los más rezagados llegan tarde o no asisten a la clase que tienen a primera hora. "A clase es obligatorio ir, sea la clase que sea", ha dicho Noemí dándole un toque de atención a Gèrard y a Rafa, que no habían acudido a la clase de Cesc Escolà.

Una reprimenda en la que Flavio también ha salido perjudicado. "En todas las clases hay que estar a full. Y esta va por Flavio porque en todas las clases de Iván Labanda últimamente siempre estás mal", ha asegurado la directora. Por su parte, el concursante ha preferido callarse y no responder a las palabras de Noemí.

Flavio, concursante de

Asimismo, la directora ha hecho hincapié en que tienen que irse a dormir a las 23:00 horas, justo cuando se apagan todas las luces de la Academia. Sin embargo, hay algunos que trasnochan hasta altas horas de la madrugada, como fue el caso de Gèrard, Rafa y Eva la noche anterior, que estuvieron en una de las aulas hasta las 01:30 horas.

"Hasta las 02:00 horas no os dormisteis y llevamos un mes y medio y tenéis menos energía que yo", les ha recriminado. "Me da igual si os duele la cabeza, os duele no sé qué o no sé cuántos. A clase de Cesc vais todos", ha sentenciado Noemí. A ello ha añadido que no pueden hacer la siesta. "No se duerme por la tarde. De 16:00 a 20:00 horas se trabaja", ha insistido.