| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio, presentadora de Telemadrid.
Pilar Rubio, presentadora de Telemadrid.

Pilar Rubio tiene una nueva "ilusión" televisiva gracias a Telemadrid

La que fuese colaboradora de "El Hormiguero" regresa a la pequeña pantalla de la mano de la televisión autonómica madrileña para ponerse al frente de su nueva apuesta de entretenimiento.

| Rocío Díaz Medios

Pilar Rubio vuelve a ser noticia este viernes y no, no tiene nada que ver con moda, chismes o relacionado con su marido Sergio Ramos. La que fuese colaboradora de El Hormiguero tiene una nueva ilusión televisiva, una experiencia más para añadir a su trayectoria profesional: Telemadrid cuenta con ella para presentar un talent show. La cadena autonómica de Madrid está apostando por el entretenimiento y va a incorporar a su parrilla un programa con el que se buscará al mejor humorista de la región. 

Para Pilar Rubio este nuevo proyecto televisivo en Telemadrid, más que suponer un paso atrás en su carrera después de haber trabajado en Antena 3, es una "oportunidad". Es más, la presentadora asegura que siente especial cariño por la cadena, pues es "sinónimo de cercanía con los madrileños". "Estoy enamorada de mi Comunidad, la llevo siempre en el corazón y en la piel tatuada. Desde pequeña me ha acompañado Telemadrid", afirmaba. 

 

Pilar Rubio presentará un programa de humor

Telemadrid, aunque no cuenta todavía con fecha de estreno prevista, prepara El Mejor, el nuevo proyecto que tendrá al frente a Pilar Rubio. Pero en esta aventura, donde el humor es el protagonista principal, no estará sola, pues contará con un jurado experto en el arte de la rosa formado por Esther Arroyo, Josema Yuste Pablo Chiapella. Ellos tres serán los encargados de determinar quién es el mejor cómico de la Comunidad de Madrid. Y, para encontrarlo, comediantes, contadores de chistes o monologuistas competirán entre ellos durante ocho programas hasta demostrar quién de todos es el mejor. 

Este programa, producido por Mega TV, productora que ya ha trabajado con Telemadrid, pretender ser "un formato blanco con la misión de entretener y pasarlo bien", según apunta Jordi Rosell, uno de los directores junto a Melisa Moya. Pero, ¿puede Pilar Rubio hacer frente a este reto? La agenda de la mujer de Sergio Ramos está casi al completo, pues no paran de lloverle ofertas. Además de este nuevo proyecto en Telemadrid, cuenta con otras iniciativas de las que ya forma parte. La madrileña continúa muy vinculada a la productora de Pablo Motos7 y acción, formando parte del jurado de la tercera edición de El desafío de Antena 3. Todo ello, sin contar con el cuidado y la atención de sus cuatro hijos junto al futbolista del PSG.