| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorenzo Caprile
Lorenzo Caprile

Caprile se sincera sobre los vestidos que utiliza Pedroche en las campanadas

El modista visitó 'El Hormiguero' y dio su opinión sobre el trabajo de Josie y Pedroche y el suyo propio con Anne Igartiburu.

| A.A Medios

El famoso diseñador Lorenzo Caprile, uno de los diseñadores de moda más importantes de nuestro país y más prestigiosos de trajes y vestidos de novia de alta costura ha sido el último invitado de 'El Hormiguero'. El modisto ha vestido en numerosas ocasiones a la Familia Real y a reconocidas celebridades españolas.

Caprile, que es el encargado de diseñar los vestidos de Anne Igartiburu en las Campanadas, ha opinado sobre los estilos de Cristina Pedroche. Pablo Motos le dijo que si le dejaban arriesgar en sus diseños de fin de año "cómo está Cristina Pedroche con esos vestidos". A lo que él contestó: "Nosotros arriesgamos mucho, siempre sale esta misma pregunta. A ver, es normal que Pedroche y Josie hagan gamberradas todos los fines de año, es que le llamaría para decirle que se arriesgará incluso más", comentaba Caprile.

 

El modisto explicó los motivos por los que cree que hacen bien: "Cristina Pedroche es una niña monísima y Josie es un gamberro con toda la vida por delante y es lógico que hagan eso y me quitó el sombrero. Todos los años le escribo un mail y le digo que me ha encantado", opinó el diseñador.

Y lo comparó con su labor con Anne Igartiburu, sin arriesgar tanto: "Lo raro sería que Anne y yo, que ya tenemos una edad y encima estamos en Televisión Española, nos pusiéramos hacer ese tipo de gamberradas, me resultaría chocante". Y concluyó con una reflexión: "Uno tiene que saber dónde está y guardar un hilo conductor y una coherencia, es mi opinión".