| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mamen Mendizábal y Pastora Soler en "Más vale tarde" en La Sexta
Mamen Mendizábal y Pastora Soler en "Más vale tarde" en La Sexta

Mendizábal mete la pata con Pastora Soler en La Sexta y le entra la risa floja

La presentadora de "Más vale tarde" sufrió un cruce de informaciones relacionadas con la cantante que hicieron que la periodista se armara un auténtico y divertido jaleo en directo.

| Clara Ballesteros Medios

Mamen Mendizábal contó este jueves con Pastora Soler en Más vale tarde para saber qué tal está llevando la cantante el confinamiento y, de paso, presentar Mi Luz, su último tema junto a Blas Cantó. Sin embargo, nada más comenzar la conexión, la presentadora de La Sexta se hizo un lío y metió la pata.

"Ay, que tendrías que estar representándonos este año en Eurovisión", dijo Mendizábal. "No, yo no, yo ya lo hice", le corrigió Pastora Soler. "Ya, ya, ya sé que tú no", dijo la periodista entre risas, tratando de disimular el fallo que acababa de cometer. Un lapsus que también se pudo ver reflejado en el faldón que en ese momento aparecía en pantalla, en el que decía que "Pastora Soler interpreta el tema Mi Luz que representaba a España en Eurovisión".

Quien iba a representar a España este año en el mayor festival de la música era Blas Cantó, tal y como puntualizó Pastora Soler, y con quien la artista ha lanzado ahora un tema durante estos días de confinamiento. Ella, por su parte, ya participó en certamen de la canción en 2012.

La cantante explicó que está llevando bien la cuarentena y que ha decidido lanzar ahora el videoclip en el que ha hecho una colaboración con Blas Cantó para "dar un poco de alegría, energía y luz en estos momentos tan grises". Un tema del que Mendizábal le pidió que si podía cantar un trocito en directo y Pastora Soler aceptó encantada.