| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Verónica Forqué
Verónica Forqué

TVE lo borda con el mensaje de Verónica Forqué a su hija en su última aparición

La cadena pública quiso mostrar a los seguidores de "Maestros de la costura" la visita de la actriz al programa. Un momento muy emotivo que fue grabado poco antes de su fallecimiento.

| Clara Ballesteros Medios

TVE emitió este martes la visita de Verónica Forqué a Maestros de la costura, la última aparición en televisión de la actriz antes de su fallecimiento el pasado 13 de diciembre. Mientras que la cadena pública decidió omitir las imágenes de la intérprete durante su visita en la final de la última edición de Masterchef Junior, en esta ocasión, y tras anunciar que contaba con el permiso de la familia, sí que ha querido hacer públicas las imágenes de Forqué en el espacio presentado por Raquel Sánchez Silva.

"Me imagino perfectamente a nuestra invitada de hoy viviendo una situación así, teniendo un problema con la lavadora. Porque ella es una profesional 10. Cuatro Goyas, un premio Max… pero también es un poco despistada", dijo la presentadora de Maestros de la costura, dando la bienvenida a Verónica Forqué, quien fuera concursante de Masterchef Celebrity 6.

 

El amor de Verónica Forqué por su hija

La actriz fue testigo de la prueba de eliminación de la última entrega de Maestros de la costura y fue entonces cuando se produjo un momento muy emotivo. Pablo, uno de los aspirantes del talent de TVE, le confesó a Forqué su profunda admiración por su hija, María Iborra. En ese momento, la intérprete no dudó en dedicarle unas bonitas palabras a su hija. "Yo también la amo", confesó Forqué.

Por su parte, la presentadora de Maestros de la costura y los jueces del talent no dudaron en mostrar su admiración por Verónica Forqué, de quien aseguraron que era "luz". Una última aparición en televisión que emocionó mucho a los seguidores de la actriz, quienes no dudaron en llenar las redes sociales con multitud de mensajes de cariño hacia ella.

 

 

 

 

Asimismo, cabe destacar que la entrega de este martes de Maestros de la costura recibió una buena acogida por parte de los espectadores, quienes hicieron que el espacio de TVE registrara un dato muy similar al de su entrega anterior, y muy superior a los dos primeros programa de esta edición. El programa obtuvo en su última entrega un 9,6% de share y 1.201.000 seguidores.