| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ribagorda y Ángeles Blanco
José Ribagorda y Ángeles Blanco

Ángeles Blanco se queda sin voz justo antes de terminar el Informativo

La presentadora de fin de semana estaba hablando cuando, sin esperarlo, tuvo problemas para continuar con lo que estaba diciendo. Un momento en el que su compañero le echó una mano.

| Clara Ballesteros Medios

Ángeles Blanco sufrió un imprevisto en directo este domingo cuando los informativos de Telecinco estaban a punto de llegar a su fin. La presentadora se estaba despidiendo de los espectadores cuando, de repente, se quedó sin voz. "Terminamos pero seguimos trabajando en la redacción de Informativos Telecinco…", comenzó diciendo cuando se vio en la necesidad de hacer un alto.

José Ribagorda y Ángeles Blanco

Tras toser y llevarse la mano a la garganta porque no era capaz de continuar hablando, pidió disculpas a la audiencia y terminó la frase que estaba diciendo. "…para ofrecerles, si es que me deja la salud, toda la información", dijo la periodista, mientras su compañero, José Ribagorda, le ofrecía una botella de agua.

Este gesto hizo gracia a la presentadora, quien no pudo evitar reírse. "Eso va ahora. La botella entera", bromeó. Tras anunciar que a las 21:00 horas regresaban con más noticias, Ribagorda le pidió que se cuidara. Un momento que quedó en anécdota y que ambos supieron muy bien cómo resolver en directo.