| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La colaboradora de "Sálvame" se derrite con Iñigo Errejón y enciende Telecinco

En horario de máxima audiencia, en un programa que lidera su franja entre los espectadores... una ocasión perfecta para que el dirigente morado aprovechara para hacer propaganda.

| ESdiario Medios

Parece que Chelo García Cortés vuelve a tener compañera en su Diario Chè de Sálvame: Miriam Saavedra y su Diario Mi. El evento de debut fue la celebración del día de la Comunidad de Madrid y la nueva reportera no paraba de corretear, encantada con "los carritos chocones", jugando con los perros policía o entrevistando a un sargento.

Chelo intentaba ponerle límites, pero no lo conseguía ya que la espontaneidad de Miriam no conoce barreras. Y su máxima ilusión era entrevistar a Íñigo Errejón, que tras resistirse un poco terminó atendiendo a las cámaras de Sálvame y a las preguntas de Saavedra, que no se cortó un pelo: "Eres como un ratoncito de biblioteca y me encantas como eres porque eres muy inteligente con lo joven que eres".

Y claro, ya que estaba, Errejón aprovechó para postularse como candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Una oportunidad única para el dirigente morado en una franja en la que Sálvame volvió a ser lo más visto de la tarde con un 12.7% y 1.577.000 para la versión Limón y un 16.9% y 1.721.000 para la versión Naranja en lo que Antena 3 anotaba cifras de 12.3% y 1.424.000 para Amar es para siempre, un 14.5% y 1.472.000 para El secreto de Puente Viejo y un 15% y 1.459.000 para Ahora Caigo.