| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo presentando "Liarla Pardo" en La Sexta
Cristina Pardo presentando "Liarla Pardo" en La Sexta

Contagiado y despedido: Pardo suelta un caso indignante y hierve La Sexta

La presentadora de "Liarla Pardo" contó con un testimonio que dejó a todos de piedra. En plena crisis de confinamiento hay cosas que aún asustan más a los espectadores que el virus.

| Clara Ballesteros Medios

La cada vez mayor propagación del coronavirus en España está trayendo consigo un sinfín de serias consecuencias para muchos trabajadores. No solo la gran mayoría de la población lleva días trabajando desde casa y adaptando sus labores diarias a sus obligaciones laborales, sino que lo peor ha llegado para algunos que incluso han sido despedidos.

Eso es exactamente lo que le ha ocurrido a Óscar, que permanece en cuarentena en su casa tras haber dado positivo en la prueba de Covid-19. La crisis sanitaria le ha hecho perder su puesto de trabajo dado que su empresa ha decidido prescindir de todos los comerciales, que era la labor que él desempeñaba.

"Mi empresa, como vende un producto de cara al público, ha prescindido de los comerciales. No sé cómo solucionarlo, ni sé los derechos que tengo", le contó este domingo a Cristina Pardo en el programa que la periodista presenta en La Sexta. Asimismo, también lamentó los pocos recursos con los que cuenta en su domicilio para evitar contagiar a su mujer, quien dio negativo en coronavirus.

"Estamos juntos, pero ella tiene ya los mismos síntomas que yo. Estamos intentando ponernos en contacto con las autoridades, pero están los servicios saturados", le explicó Óscar a Cristina Pardo. Asimismo, contó que en un principio, cuando acudió al médico, le dijeron que sufría una gripe común y que no se preocupase porque "había mucha alarma social".

Ahora, tras haber dado positivo en Covid-19, Óscar quiso lanzar un mensaje a la población y advertirles para que se conciencien de la gravedad de la situación. "Muchas personas dicen que no tienen ningún tipo de síntomas, pero se puede ser asintomáticos y tener el virus, así que intentemos en la medida de los posible quedarnos en casa", dijo en La Sexta.

Un relato del que muchos estuvieron pendientes desde sus casas y que hizo que Liarla Pardo lograra este domingo subir en torno a cinco puntos respecto a su media habitual. El programa de La Sexta cosechó un excelente 11,4% de cuota de pantalla y reunió a 1.934.000 espectadores.