| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Sánchez Silva y los jueces de Maestros de la Costura
Raquel Sánchez Silva y los jueces de Maestros de la Costura

TVE reinventa 'Maestros de la costura' con un cambio inesperado

Seis antiguos aspirantes volverán en la quinta edición del programa

| A.A Medios

'Maestros de la costura' se prepara para volver a la parrilla televisiva de TVE con una revolución en lo que será su quinta temporada. El talent show de diseño contará con seis nuevos concursantes y otros seis repescados de otras ediciones, que tendrán una nueva oportunidad para demostrar su talento.

Eduardo Navarrete, Isabel Gomila, Borja Hernández, Margarita Fernández-Ballesteros, Lluis Mengual y Laura Manzado serán los seis concursantes elegidos que volverán a ponerse manos a la obra en esta quinta edición en la que Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Gómez Palomo repetirán como jurado. Por su parte Raquel Sánchez Silva seguirá a los mandos, presentando también esta edición.

 El programa ha terminado sus castings, que han pasado por ciudades como Valencia, Barcelona, Madrid o Sevilla, y se prepara todo para arrancar en breve las grabaciones. Los seis elegidos en estos castings se enfrentarán a los seis veteranos, cada uno de una temporada diferente.

Al programa volverá Eduardo Navarrete, de la primera edición, que ha estado participando en esta última edición de MasterChef Celebrity, en la que ha sido eliminado al perder su duelo contra Arkano, justo en el programa en el que los jueces de 'Maestros de la costura' visitaron las cocinas de MasterChef.