| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Otero
Julia Otero

El crítico televisivo de Julia Otero hace un sondeo "boomer" de series míticas

Borja Terán aprovechó su intervención este martes en "Julia en la Onda" para lanzar una curiosa encuesta a los oyentes de Onda Cero. El resultado no tiene desperdicio.

| Clara Ballesteros Medios

Julia Otero está de vuelta. La periodista se reincorporó este lunes a Onda Cero tras casi un año ausente. Recuperada de cáncer que le fue detectado en febrero de 2021, la presentadora de Julia en la Onda se ha vuelto a poner al frente de su programa radiofónico, algo de lo que se han alegrado mucho tanto compañeros de profesión como oyentes.

 

Retomada su rutina diaria, la periodista contó este martes en Julia en la Onda con el crítico televisivo Borja Terán, quien estuvo al frente de su sección Historias de la tele. En esta ocasión, Terán quiso plantear una duda en Twitter sobre cuáles son las sintonías finales de los créditos de las series más míticas de los 80 que más recuerdan los oyentes.

La resolución de la encuesta de Borja Terán

Entre las series propuestas en Julia en la Onda se encontraban David el Gnomo, Willy Fogg, Quijote y Sancho, y Los Trotamúsicos. Tras la votación realizada por los oyentes en Twitter, Willy Fogg fue la clara vencedora, seguida por David el Gnomo, Quijote y Sancho y, por último, Los Trotamúsicos.  

 

Asimismo, Terán quiso hacer mención a la coletilla que surgió en el programa 1, 2, 3 y que, a día de hoy, se sigue recordando. Se trata de aquella que solía mencionar el Dúo Sacapuntas y que cantaba aquello de "22, 22, 22, 22…". El crítico televisivo apuntó que fueron "muy listos" dado que supieron detectar lo pegadizo que sería crear una coletilla, a pesar de que "el chiste fuera malísimo".