| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alta tensión entre dos viejos "amigos" este domingo en Salvados.
Alta tensión entre dos viejos "amigos" este domingo en Salvados.

Saltan chispas en el esperado reencuentro de Tertsch y el periodista de La Sexta

Son dos viejos conocidos que hasta ahora parecían irreconciliables. Este domingo se reencontraron en un ascensor en un programa poco amable para Vox. Y paso esto.

| ESdiario Medios

Alta tensión, un gélido cruce de miradas, algunas chispas que se trasladaban a la pantalla pero sin que la sangre llegara finalmente al río. Así ha sido el reencuentro de dos viejos enemigos íntimos televisivos: el periodista de La Sexta Gonzo y el eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch.

Por si fuera poca la expectación que el cara a cara había generado, la cita fue en el Salvados que la cadena verde dedicó este domingo a la ultraderecha mundial y a Vox.

Para este programa, Gonzo y su equipo se desplazaron hasta Roma. Hasta la conferencia National Conservatism, una cumbre en el que se dieron cita importantes algunos de los lídres de la corriente ultraconservadoras como la francesa Marion Maréchal-Le Pen, el húngaro, Viktor Orbán; y en representación de Vox el propio Tertsch

Gonzo pudo hablar en el evento con el veterano periodista metido ahora a político, aunque el encuentro entre ambos estuvo marcado la tensión. Tanto, que Tertsch espetó al reportero de Salvados: "Usted ya me da pereza".