| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Investigan el pasado de un famoso artista y descubren su lado homófobo

Si algo tienen las redes sociales es que cuando alguien se propone indagar sobre algo, casi siempre acaba encontrando lo que busca. Y eso es exactamente lo que ha ocurrido con un cantante.

| ESdiario Medios

Esta semana Netflix anunció quiénes iban a formar parte de la nueva temporada de Élite. Unas caras nuevas que se unen a algunas de las míticas de la serie y que no han hecho gracia a muchos. Y es que hay quienes han criticado que algunos de los que se convertirán en nuevos protagonistas no tengan experiencia en el mundo de la interpretación.

Ese es el caso del influencer Manu Ríos y del cantante Pol Granch, ganador de Factor X en 2018. El artista ha recibido multitud de críticas a través de las redes sociales estos últimos días y ello ha hecho que los internautas hayan comenzado a indagar en el pasado del cantante.

 

Una labor de investigación que hizo que por fin toparan con la cuenta de Twitter que Pol Granch tenía antes de saltar a la fama. Un perfil en el que el ahora cantante publicaba una serie de comentarios que han provocado una gran indignación en las redes sociales.

Tras hacerse públicos estos comentarios homófobos, machistas y fascistas, Pol Granch se ha visto "obligado" a pronunciarse al respecto y ha querido pedir perdón por sus palabras en el pasado. El artista ha tildado sus afirmaciones de "desafortunadas" y asegura que ahora no se identifica "en absoluto" con aquel "chico inmaduro en inexperto" de hace siete años.